Lush · Fizzbanger + R&B

He tardado un poco, sí, lo reconozco, pero aquí está la entrada LUSH del mes de Junio :) Además, también va a ser más breve de lo normal, pero no por eso menos interesante. 

Comenzamos con... ¡la primera Bath Bomb que he probado en mi vida: Fizzbanger! Al igual que otros productos, fue un regalo de cumpleaños (del año pasado), y no tuve la ocasión de probarla hasta hace unos meses. 
Aceite de hoja de canela, aceite de petitgran, aceite de ylang ylang y extracto de musgo de roble.

Dicen por ahí que parece una rueda de fuegos artificiales, pero en mi opinión no es para tanto. Es muy divertido ver cómo cambia de color, y más curioso aún ver que el agua te queda de un verde flubber muy intenso. Con respecto a los aromas, yo sólo noté el de los cítricos, y eso que en teoría deberían ser notables los aromas de manzana, canela y piña, pero qué va. Lo que sí es cierto es que terminé muy relajada, y con la piel muy muy muy suave

Cuesta 5.25€ y pesa unos 180g (es grande). Las bombas de baño de LUSH oscilan, en precio, de los 4.95€ a los 6.95€, así que se podría decir que es de las "baratitas". 

Os dejo un vídeo de Youtube con la demostración de la bomba en acción. 


¿La recomendaría? Sí, claro que sí, aunque con respecto a las bombas de baño opino que está bien usarlas muy, recalco, MUY, de vez en cuando. Son relajantes y todo eso, sí, pero el requisito indispensable para disfrutar de ellas es tener una bañera. Y tener una bañera llena (obvio), con la cantidad de litros de agua que eso implica. 

¿Usar una semana/mensualmente? Ni de coña. Yo, por lo menos, no lo haría, y dejaría las bombas de baño para esas ocasiones especiales, o muy puntuales, en las que quieres quieres darte un capricho y disfrutar de un momento agradable. Para mantenerlo como una experiencia "especial", yo no lo haría más de 2 o 3 veces al año. Y creo que me cuelo diciendo 3. 

El siguiente, y último producto por hoy, del que quiero hablar es R&B (tratamiento capital nutritivo). Tengo una muestra en casa, y la verdad es que sólo lo he usado unas 3 o 4 veces. Según la web, incluye ingredientes que reparan el cuerpo cabelludo, hidrata y proporciona un suave aroma a laurel y azahar y es tan sencillo como aplicar la cantidad que necesites sobre el pelo seco o húmedo. Su precio es de 17.75€ (100g).

Mezcla de aceites y mantecas para ayudar a tu pelo a recuperar su belleza natural, además de leche de avena, manteca de aguacate y aceite de oliva.

Mi experiencia con este producto no ha sido muy buena y es porque creo, simplemente, que es un producto que a mi no me viene bien. Está pensado, principalmente, para personas con pelo muy rizado y/o encrespado a las que les cueste dominar la melena. Y ese no es mi caso. Ni tengo el pelo rizado, ni encrespado; por no tener no tengo el pelo ni con unas pequeñas ondas que resaltar. Ná de ná. Lisito, y porque me pesa mucho el pelo. Además, yo que lo tengo un poquito graso, me negué a ponérmelo desde la raíz, y lo usé únicamente en las puntas. 

El olor a aceite de oliva es maravilloso, cierto, pero yo tuve la sensación de puntas grasas hasta que me volví a lavar el pelo. Y creo que en este caso intervinieron dos factores: que no es un producto ideal para mi pelo y que, además, creo que usé demasiada cantidad. A alguien con una buena melena rizada le vendrá de perlas, no lo dudo.

¡Y esto es todo por hoy! ¡Hasta la próxima! :) 



Comentarios