¿Por qué un blog?

No puedo negar que llevo teniendo clavada la espinita de la escritura olvidada, y gracias al empujón que me ha dado una persona muy especial, me he decidido a retomar lo que tanto me gusta: escribir. 

Muy poquitas personas saben que uno de mis sueños -ojalá lo cumpla algún día- es escribir un libro. Desgraciadamente, me encuentro en un punto de mi vida en el que no puedo enfrascarme en semejante aventura. Mecachis. ¿Pero y para desempolvar la máquina de escribir? ¿Hay tiempo? Ajá. He aquí el objetivo de este blog: volver a la escritura y reconciliarme con las palabras. 

No espero tener muchos lectores, ni siquiera sé si alguien -además de mis conocidos- llegará a poner un pie en este blog algún día, pero si eres uno de ellos... ¡Bienvenido! Espero que disfrutes leyendo este blog tanto o más como yo he disfrutado escribiendo. 

Comentarios

  1. Mucho ánimo con esta nueva etapa , aquí tienes un seguidor ;) .

    ResponderEliminar
  2. Claro bienvenido a los demás, pero a los conocidos que nos den no?😂 un beso preciosa, estare leyendo cada post que hagas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario